Inicio / Sin categoría / Un viaje al recuerdo con Los Inolvidables de Siempre en Enjoy Viña

Un viaje al recuerdo con Los Inolvidables de Siempre en Enjoy Viña

Como broche de oro para cerrar octubre, mes del adulto mayor en nuestro país, se presentaron en el casino de Viña del Mar Los Inolvidables de Siempre, espectáculo único e irrepetible que reunió a José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta y la orquesta del maestro Horacio Saavedra, en un show lleno de éxitos que marcaron una época que permitió al público asistente realizar un viaje al recuerdo y la nostalgia.

Más de dos horas de espectáculo fueron la que presentaron los ex integrantes de la Nueva Ola Chilena, en la que hicieron un repaso completo por sus más de 50 años de trayectoria haciendo emocionar a los asistentes con canciones como Te Perdí, Verano Azul, Eres Exquisita, Rock del Mundial y Dime, entre otros éxitos.

Al respecto, José Alfredo Fuentes, señaló que “esto es una historia que empezó aquí (en Enjoy Viña), hace cuatro años nosotros partimos con esto de Los Inolvidables de Siempre y por eso quisimos cerrar una primera etapa en donde iniciamos esto. Y lo que ha pasado esta noche, es volver a constatar una vez más que esta música es inolvidable, es inmortal y agradecido del cariño de la gente, ya que nosotros nos emocionamos al ver cuando ellos se emocionan”.

En tanto, el maestro Horacio Saavedra, explicó la conexión y complicidad que tienen entre ellos arriba del escenario, ya que “lo que pasa es que nos conocemos hace más de 60 años, entonces, es toda una vida haciendo música juntos, y por eso peluseamos tanto entre nosotros y a la gente le gusta eso, entonces, somos amigos de verdad y cada show lo disfrutamos a concho”.

Finalmente, Wildo, puntualizó que “la música tiene esta magia que es increíble, la música solamente es la que puede lograr el transportar a la gente a tantos momentos de su vida, amores, desamores, encuentros y desencuentros, y la música es la que logra esto”.

Ver además

Municipio y DG MEDIOS confirman regreso de Backstreet Boys a Viña del Mar con show en el estadio Sausalito

Por primera vez en su trayectoria, los Backstreet Boys se presentarán en concierto único en …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux