Inicio / Regional / Un total de 60 detenidos dejó ronda preventiva realizada en la provincia de Quillota

Un total de 60 detenidos dejó ronda preventiva realizada en la provincia de Quillota

Un total de 60 detenidos dejó ronda preventiva realizada por efectivos de Carabineros en la provincia de Quillota. El procedimiento contó con la participación de personal de la Cuarta Comisaría de Quillota, de la Séptima Comisaría de La Calera, de la Tenencia de La Cruz y de la Tenencia de Carreteras de Hijuelas.

Según el balance de la policía uniformada se realizaron un total 1.175 controles de identidad, 1.328 controles vehiculares, 143 fiscalizaciones de alcoholes, 339 fiscalizaciones a locales comerciales, 162 fiscalizaciones a entidades bancarias y 31 controles a seguridad privada, con un saldo de 60 personas detenidas, 46 de ellas por delitos flagrantes y 14 por órdenes de detención vigente.

El Gobernador Provincial Iván Cisternas, destacó que este tipo de iniciativa forman parte del plan de seguridad pública impulsado por el Presidente Sebastián Piñera en todo el país.

“Se focalizó esta labor preventiva en la comuna de La Calera, pero abarcó toda la provincia con resultados importantes. A nivel provincial se registraron 60 detenidos, más de mil 1200 controles vehiculares y de identidad, logrando la incautación de armas de fuego y armas blancas. El balance son buenos del punto de vista policial. Estamos bajando a nivel provincial las instrucciones del Presidente Sebastián Piñera con respecto a la seguridad”, explicó el Gobernador Cisternas.

Tras esta ronda preventiva se incautó un arma de fuego y cinco armas blancas. Además se cursaron 232 infracciones de tránsito.

El Gobernador Provincial Iván Cisternas, explicó que estas rondas preventivas continuarán realizándose en todas las comunas de la provincia de Quillota.

Ver además

Vinos naturales del valle de Marga Marga ahora se exportan a países de Europa y América

Recientemente una publicación de un medio holandés especializado ( Perswijn) hizo alusión a los vinos …