Inicio / Regional / Twitteros Solidarios subasta polera autografíada por pilotos del Supertanker para ayudar a bomberos

Twitteros Solidarios subasta polera autografíada por pilotos del Supertanker para ayudar a bomberos

La conocida agrupación de las redes sociales anunció el remate de 2 poleras exclusivas de colección autografiadas por el presidente de Global SuperTanker James J. Wheeler y el equipo del avión apaga incendios más grande del mundo, el Boeing 747 supertanker para ir en ayuda de bomberos.

Cabe destacar, que las poleras fueron diseñadas exclusivamente para la ocasión y llevan la reproducción de una pintura del supertanker que fue realizada por la artista viñamarina Vilma Bórquez. La pintura original fue entregada al presidente de Global Supertanker James J. Wheeler, quien la recibió con especial emoción.

Personas anónimas quisieron entregar este recuerdo con un mensaje que representa a millones de chilenos que expresaron su agradecimiento a través de las redes sociales. Este reconocimiento también llegará a Lucy Aviles quien recibirá el mismo presente a través de la fundación Viento Sur.

La delegación americana accedió a inscribir sus nombres en 2 poleras, además  de entregar la insignia oficial y medallas recordatorias para ser subastadas.

La agrupación Twitteros Solidarios, será la encargada de canalizar este remate que se llevará a efecto desde el día martes 14 hasta el viernes 17 de febrero, finalizando el plazo de la última oferta a las 12:00 horas.

Los interesados deben enviar su oferta al correo [email protected] dispuesto específicamente para la ocasión.

Asimismo, en el FanPage polera supertanker https://www.facebook.com/polerasupertanker/ y en el Instagram www.instagram.com/twitteros.solidarios se publicarán los resultados parciales y finales de la subasta.

A su vez Fernando Garay, Director de Twitteros Solidarios expreso: “después de haber viajado al sur a entregar las 30 toneladas de ayuda dispuesta por gente que nos colaboró, vimos en terreno el tremendo desastre que ocurrió. Por eso estamos muy agradecidos y felices de recibir esta donación que son únicas y que fueron firmadas por los integrantes del equipo del supertanker. Por eso invitamos a toda la ciudadanía a participar de este remate y de esta manera ayudar a nuestros héroes, los bomberos. Todos de una u otra forma estamos sumando esfuerzos para ayudar al sur, y esta es una manera distinta de ayudar, tal vez algún coleccionista se pueda motivar y adjudicarse esta polera con una buena oferta”.

Twitteros Solidarios sigue trabajando en los distintos desafíos que están programados para este año 2017, y donde se invita a toda la población estar atenta para participar de la solidaridad que nace a través de las redes sociales.

Ver además

Concejo Municipal de Viña del Mar aprueba ordenanza que fija horario de atención de botillerías

El Concejo Municipal de Viña del Mar aprobó, este jueves, la ordenanza que especifica el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *