Inicio / Regional / Twitteros Solidarios rematará camisetas de Sao Paulo y Everton para ayudar a Olla Común de Viña del Mar

Twitteros Solidarios rematará camisetas de Sao Paulo y Everton para ayudar a Olla Común de Viña del Mar

La red de voluntarios Twitteros Solidarios, que permanentemente está realizando acciones sociales que van en directo beneficio de quienes más lo necesitan, hoy lanza una nueva cruzada para ir en ayuda de la olla común del campamento “Esperanza 2011”, ubicada en la parte alta de Viña del Mar.

Para ello, Twitteros Solidarios se reunió con los dirigentes de Everton y Sao Paulo de Brasil, aprovechando la instancia del partido jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la copa Sudamericana, ocasión en la que fueron entregadas 2 camisetas a Fernando Garay, director y fundador de la agrupación de voluntariado de manos de Pedro Cedillo, Presidente de los Oro y Cielo y de Harry Massis Junior, Vicepresidente del club paulista. Ambas camisetas serán rematadas para ir en ayuda de la olla común del campamento Esperanza 2011.

Por su parte, Pedro Cedillo timonel de Everton de Viña del Mar, expresó su alegría de poder ayudar a través de estas instancias y además que el club y el Grupo Pachuca tienen un fuerte pilar solidario y dijo lo siguiente: “muy felices de aportar en esta noble causa, felicidades por la gestión y saben que con Everton cuentan siempre, es el equipo de su ciudad, es el equipo de la gente, así que feliz de poder apoyarlos a todos, espero que esto les traiga muchas alegrías”.

Asimismo, para el jefe de la delegación paulista, Harry Massis Junior, Vicepresidente de Sao Paulo, estaba muy contento de visitar la ciudad jardín y además de aportar a esta cruzada solidaria, dijo lo siguiente: “estoy donando a Twitteros Solidarios la camiseta de Calleri, crack argentino que no pudo jugar hoy para que ustedes puedan convertir en plata o cosas de beneficios para las personas que necesiten”.

En este contexto, para Fernando Garay, fundador de Twitteros Solidarios agradeció a ambos clubes por la acogida y manifestó lo siguiente: “muy agradecido de nuestro amigo Pedro Cedillo, Presidente de Everton, quien nos ayudó a contactar a los directivos de Sao Paulo, quienes de inmediato se sumaron a esta cruzada. Con Everton, permanentemente estamos realizando acciones sociales y siempre están dispuestos ayudar. Muy feliz con las camisetas y esperemos que hayan muchas personas interesadas y nos puedan contactar a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudar a la olla común del campamento Esperanza 2011 que lidera nuestra amiga Rosita Silva”.

Para los interesados en participar de este remate, las ofertas por las camisetas serán recibidas a través de las redes sociales y estas son: Facebook Twitteros Solidarios Oficial, Instagram Twitteros Solidarios y Twitter @Tws_Solidarios

Ver además

Liceo de Gastronomía y Turismo de Quilpué promueve espacios amigables para sus estudiantes a través de sala sensorial

Con el objeto de entregar espacios más amigables para sus alumnos y alumnas, el Liceo …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux