Inicio / Policial / Tráfico de drogas al interior del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

Tráfico de drogas al interior del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

Personal de OS7 Valparaíso dio término a una importante diligencia que se ejecutó al interior de Hospital Carlos Van Buren de la ciudad Puerto.

Fue así que a raíz de información que se mantenía en la Unidad Especializada respecto a venta de drogas al interior del Hospital se efectuaron las coordinaciones con la Fiscalía local a través del Fiscal José Subiabre, autorizándose para que un funcionario atrabajara de encubierto para lograr una entrega de drogas al interior del recinto, la cual una vez ejecutada permite proceder a la detención del imputado quien se desempeña como auxiliar del casino del Hospital.

El imputado al momento del registro de sus vestimentas mantenía un monedero con 25 bolsas nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Finalizado el operativo en el Hospital se concurrió hasta el domicilio del imputado identificado con las inciales L.R.C.R. de 40 años, sin antecdentes penales, incautando misma droga y características de la que se le incautó dentro del Hospital.

En total se incautó 1197 dosis de clorhidrato de cocaína, 15 dosis de marihuana prensada, $92.000 pesos en dinero efectivo, además de un teléfono celular, todo avaluado en $8.000.000.-

Este fue un operativo que surge de un trabajo de inteligencia antidrogas y la aplicación de técnicas investigativas contempladas en la Ley de drogas 20.000 lo que conlleva al éxito operativo.

Es un importante foco de venta de drogas neutralizado por el OS7 de Carabineros, más aun si este se ejecutaba al interior de un Hospital público.

Ver además

PDI detiene a sujetos que comercializaban droga en sector sur de Los Andes

Detectives pertenecientes al equipo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux