Inicio / Regional / Tradicional feria navideña del Parque Italia trae los mejores precios para los porteños

Tradicional feria navideña del Parque Italia trae los mejores precios para los porteños

Como es tradición en estas fechas el Parque Italia, por el sector de avenida Pedro Montt, se llenó de colores, música y comercio, pues desde este lunes comenzó a funcionar la emblemática Feria Navideña.

Este año cuenta con 126 puestos distribuidos entre artículos navideños, juguetería y artesanía confeccionadas por la propia comunidad, los que promocionan los mejores precios, con llamativas ofertas económicas.

Tras la inauguración y realizando un recorrido por el lugar el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, pudo comprobar la gran variedad de productos y bajos precios, donde se pueden encontrar desde muñecas, peluches, motos infantiles, juegos electrónicos, que buscan sacar más de una sonrisa a los niños porteños y sus madres que entusiasmadas compran una gran gama de artículos navideños para adornar tanto el árbol como sus casas, pues en Valparaíso se ha adoptado la tradición norteamericana, donde las familias acicalan sus viviendas con luces, viejos pascueros y un sinfín de novedades.

El alcalde Jorge Castro destacó la trayectoria de esta feria, la cual acompaña a los porteños desde hace más de 50 años, convirtiéndose en un emblema de la festividad navideña.

“Esta es la feria más tradicional de Valparaíso que conserva los juguetes y artículos que contienen nuestras más ricas costumbres, aquí todavía se venden adornos que son parte de la artesanía porteña, confeccionando por nuestra gente. Estamos muy agradecidos de la feria y de su directorio, los felicitamos y les deseamos que les vaya muy bien y sigan manteniendo el espíritu de la navidad”, indicó el edil porteño.

Por su parte, Amador Zamora, presidente de la feria sostuvo que “nosotros somos un ente regulador de precios respecto al demás comercio, aquí se encuentran los juguetes más baratos que pueden existir. Usted si recorre la feria se va a dar cuenta de que hay juguetes muy lindos a muy buen precio, donde todos pueden comprar para su familia. Ya son 50 años sirviendo a la ciudad, eso es lo importante el compromiso con la comuna para tener una feria linda, con seguridad, donde pueden venir a comparar los porteños sin ningún problema, hoy en día sabemos que hay mucha delincuencia, es por eso que nos hemos preocupado que en esta feria no la haya”.

Ver además

Dirigentes campesinos constatan en terreno exitosas experiencias de agricultores apoyados por Indap

Conocer en terreno experiencias exitosas de agricultores que han contado con apoyo INDAP para sacar …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *