Inicio / Cultura / Teatro infantil, música en vivo, juegos y gastronomía, ofrecerá Kermesse de Alianza Francesa de Viña

Teatro infantil, música en vivo, juegos y gastronomía, ofrecerá Kermesse de Alianza Francesa de Viña

Un atractivo programa para toda la familia ofrecerá la versión 2018 de la Kermesse de la Alianza Francesa de Viña del Mar, que estará dedicada al circo y se realizará el próximo sábado 1 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, abierta a todo público, con entradas a $ 1.000 y una oferta que incluye obras de teatro para niños, payasos, música en vivo, juegos infantiles, disfraces, bingos y puestos de comida.

La jornada comenzará con el bloque que se desarrollará durante la mañana y que se denomina “Café teatro infantil”, de 11:00 a 14:00 horas, invitando a padres, abuelos y tíos a asistir con los niños a degustar de un café y variada pastelería, mientras los pequeños disfrutan de dos obras infantiles.

En primer lugar (12:00 horas) se presentará la obra “El flautista de Hamelin”, clásica historia de los hermanos Grimm en una versión de la Compañía de Teatro Mitón, que tiene como protagonistas a una pareja de porteños que debe enfrentar a una plaga de ratas que invade la ciudad, por lo que recurren a la magia de un flautista para deshacerse de los roedores, incorporando a los pequeños a la historia interpretando instrumentos y haciendo efectos especiales.

A las 13:00 horas llega la destacada compañía porteña Malabicirco con su obra “Carpe diem”, protagonizada por los payasos Alfonso Patricio y Bartolomé, quienes llevarán a los asistentes a ser parte de un colorido y dinámico espectáculo que promete sacar risas con malabarismos y juegos.

En la mañana infantil también habrá payasos y una gran variedad de juegos para niños de todas las edades.

Rock y son cubano 

Desde las 14:00 horas se abre la programación para el disfrute de toda la familia, tanto jóvenes como adultos, con las presentaciones de la banda de rock alternativo de Viña del Mar Latitud Lateral, que se abre paso en el gusto de los jóvenes, quienes compartirán escenario con el grupo Bajo Presión y uno de los solistas guitarristas más reconocidos de la región, Rodrigo Veraguas, que ofrecerá una muestra de todo su talento acariciando las cuerdas estridentes.

Para las 17:00 horas está contemplado todo el sabor y la energía bailable de la música cubana con el Grupo Pregón, que ofrecerá un repertorio que incluye son cubano, guajiras, boleros, chachachá y sonidos latinoamericanos, incluyendo canciones inolvidables como “La piragua”, “Guantanamera” y “La pollera colorá”, entre otras. Para el cierre se presentará Juan Pablo Mira Trío, con clásicos del rock anglo y del rock latino de los 80.

Mientras se suceden los espectáculos, habrá un bazar con productos locales, se sortearán premios en el bingo y habrá diferentes stands de comidas con empanadas, anticuchos, hot dogs y varios tipos de preparaciones a precios muy convenientes.

Las entradas se pueden adquirir a solo $ 1.000 el mismo sábado 1 de diciembre en el ingreso del Colegio Alianza Francesa, ubicado en Avenida Las Perdices 450, Reñaca, Viña del Mar (a una cuadra de la bencinera Shell de Av. Concón-Reñaca).

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux