Inicio / Regional / Superintendencia de Educación atenderá en provincias durante noviembre

Superintendencia de Educación atenderá en provincias durante noviembre

Durante este penúltimo mes del año, para padres, apoderados, profesores, asistentes de la educación y alumnos es fundamental el apoyo para llegar de la mejor forma a este fin de año escolar que se aproxima.

Por eso, la Superintendencia de Educación potenciará sus atenciones en provincias durante noviembre, partiendo este viernes 9 atendiendo público en las dependencias del Departamento Provincial de Educación de San Antonio, ubicado en Carabineros de Chile 83, San Antonio, donde funcionarios de la institución atenderán entre las 10 y las 14 horas.

San Felipe y Los Andes no se quedarán atrás y también recibirán la visita de la Superintendencia de Educación, el viernes 23 de noviembre será el turno de San Felipe, donde funcionarios de la institución estarán atendiendo de 10 a 14 horas en las dependencias de la Gobernación, ubicada en Salinas 1231, San Felipe.

El viernes 30, el equipo de la Superintendencia de Educación se trasladará hasta la Gobernación de Los Andes en Santa Rosa 280, para atender a los vecinos de la provincia de 10 a 14 horas, apoyando a las comunidades educativas durante este fin de año.

Las visitas a provincias tendrán un receso durante el mes de diciembre para retomarlas durante el primer mes del 2019, por lo que los vecinos de las provincias de San Felipe, Los Andes y San Antonio tienen esta oportunidad durante el mes de noviembre para resolver sus dudas y consultas en materias educacionales de manera presencial, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas centrales de la Superintendencia ubicadas en Viña del Mar.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux