Inicio / Regional / Solicitarán a futura ministra del Deporte la entrega del Premio Nacional de Deportes a Víctor “Tiburón” Contreras

Solicitarán a futura ministra del Deporte la entrega del Premio Nacional de Deportes a Víctor “Tiburón” Contreras

Los Diputados e integrantes de la Comisión de Deportes, Osvaldo Urrutia y Celso Morales, anunciaron que solicitarán a la futura ministra del Deporte, Pauline Kantor, que se le entregue el Premio Nacional de Deportes al destacado nadador Víctor “Tiburón” Contreras, quien atraviesa por un complicado momento debido a problemas de salud que lo mantienen internado en el Hospital de Quilpué.

El diputado Urrutia indicó que “nadie puede desconocer la trayectoria deportiva de Víctor “Tiburón” Contreras y lo que le ha entregado al país y a las nuevas generaciones de nadadores en el país. Y por eso es necesario homenajearlo y ayudarlo en el difícil minuto que está viviendo”.

“Su condición de salud se debe al esfuerzo que él hizo por ser el mejor nadador no sólo en Chile, sino que en el mundo. No podemos olvidar sus grandes hazañas y junto con homenajearlo en vida como corresponde a un deportista de su nivel, tenemos que buscar una ayuda económica por parte del Estado”, agregó Celso Morales.

“Por ello – anunció el diputado Osvaldo Urrutia – es que le vamos a solicitar al Ministerio del Deporte, apenas asuma el Gobierno del Presidente Piñera, que se le otorgue el Premio Nacional de Deportes a Víctor “Tiburón” Contreras, con la idea que no solo se le reconozca en el ámbito deportivo sino que también se le otorgue una ayuda económica que viene aparejada de este reconocimiento”.

Ver además

Sernapesca abrió nueva sección de preguntas frecuentes en materia pesquera

¿Qué hacer si las cámaras de descarte dejan de funcionar? ¿cómo saber qué porcentaje de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *