Inicio / Regional / SERVIU abre nueva oficina de atención en Marga-Marga

SERVIU abre nueva oficina de atención en Marga-Marga

Los vecinos de las cuatro comunas de la provincia ya no tendrán que trasladarse hasta Valparaíso para realizar sus consultas en el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), ya que a partir de este lunes 10 de enero comenzará a funcionar la nueva oficina de atención de público ubicada al inicio de la Avenida Marga-Marga, después de ingresar a la comuna de Quilpué por el sector Sur de la ciudad.

Sobre esta apertura, el director del SERVIU, Tomás Ochoa, detalló que “esta nueva oficina permitirá reducir los tiempos de traslado y hacer más expedito las consultas y trámites que usualmente hacen las familias en nuestro servicio ubicado en Valparaíso. Era una deuda que teníamos y hoy lo estamos cumpliendo. Con la ayuda de la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, pudimos conseguir este inmueble que cumple con nuestras necesidades para que nuestros profesionales puedan realizar sus labores, además de ofrecer la comodidad adecuada para recibir a nuestros usuarios”.

Además, precisó que “nos pone muy contentos estar cada vez más presentes en el territorio regional. Así como en las otras dependencias, esta también contará con medidas preventivas destinadas al cuidado contra el COVID, junto con recordar que deben llevar su mascarilla puesta en todo momento y llevar alcohol gel como indica la autoridad sanitaria”.

En detalles sobre la dirección de este nuevo punto de atención y sus horarios, las personas tienen que acudir a la Avenida Marga-Marga #2204, cuya atención comienza desde las 09:00 hasta las 13:30 horas. Y, para quienes desean llamar antes de ir, se habilitaron los teléfonos 32-2263586/592/591/584/585

 

Ver además

Ministro de Educación da inicio al periodo de postulación para la Admisión Escolar 2023: Estos son los pasos para realizar el proceso

Hoy comienza el periodo de postulación para la Admisión Escolar para el año académico 2023, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux