Inicio / Regional / Seremi de Obras Públicas inspeccionó avances en Estadio de La Calera

Seremi de Obras Públicas inspeccionó avances en Estadio de La Calera

Un 70% de avance presentan las obras de construcción del estadio Nicolás Chahuan Nazar de la comuna de La Calera, que están a cargo del Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Arquitectura.

Los trabajos tienen una inversión de $12 mil 369 millones de pesos, y su financiamiento corresponde a recursos de la Municipalidad de La Calera e IND.

El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda conoció en terreno el desarrollo de las obras, que ya iniciaron su etapa de terminaciones.

“El avance de los trabajos ya completa un 70%; recorrimos las instalaciones donde se está terminando la obra gruesa y avanzando con la etapa de terminaciones, con la instalación de butacas, pintura y cielos, entre otros y esperamos que las obras puedan entregarse en agosto próximo”, explicó el seremi del MOP.

El nuevo estadio Nicolás Chahuan Nazar tiene una capacidad de 9 mil espectadores, que se distribuyen en 3 graderías ubicadas en los sectores sur, oriente y poniente. Estas dos últimas tienen 2 niveles de altura. El entorno del estadio se diseñó para conformar un parque de uso público, reforzando la idea del uso continuo del recinto.

Ver además

24 organizaciones deportivas se vieron beneficiadas por el Fondeporte 2024

En el salón vip del estadio Elías Figueroa Brander, el Seremi del deporte, Leandro Torres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux