Inicio / Regional / Seremi de Economía llama a emprendedores a sumarse a la plataforma Pymes de Barrio

Seremi de Economía llama a emprendedores a sumarse a la plataforma Pymes de Barrio

Decenas de negocios y emprendimientos de la Región de Valparaíso son los que hasta la fecha se han incorporado a Pymes de Barrio, plataforma web que funciona como una verdadera vitrina virtual y que cuenta a nivel nacional con más de un millar de inscritos.

El Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Valparaíso, Alejandro Garrido Báez, destacó que esta iniciativa facilita el contacto de las Pymes con sus potenciales clientes, por lo que reiteró su llamado a sumarse a esta red que “constituye una importante herramienta para fomentar el comercio electrónico y reactivar los sectores de la economía que se han visto más afectados por la crisis sanitaria”.

Lo anterior, explicó, porque el sistema permite a los inscritos vincular sus propias páginas web y acceder a tarifas preferenciales para contratar servicios de delivery como Rappi, Pedidos Ya, ChileExpress, Beat y Correos de Chile, facilitando así la entrega a domicilio de sus productos.

En el sitio, la asistente virtual “Gloria”, guía a los visitantes y basta solo con ingresar los datos de la Región, provincia y comuna, para dar fácilmente con los proveedores de distintos productos y servicios, y acceder a su web oficial, como a sus páginas de Facebook, Instagram, cuenta de Twitter , Whatsapp y la dirección física.

“La idea es seguir sumando a la mayor cantidad de MiPymes posibles, y por eso quiero reiterar la invitación a nuestros emprendedores, comerciantes y a todas las MiPymes de las 38 comunas de la Región para que se conecten y sigamos haciendo de Pymes de Barrio un gran portal de múltiples opotunidades”.

Finalmente, el Seremi dijo que este llamado no es solo para que las empresas y comercios, sino que también va dirigido a “los consumidores, para que entren a la página pymresdebarrio.cl y accedan de manera simple y expedita a productos y servicios de numerosos rubros”.

Ver además

Por unanimidad concejo municipal de villa alemana aprueba dar continuidad a programas sociales

Más de 180 millones de pesos se seguirán invirtiendo en Villa Alemana en beneficio de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux