Inicio / Regional / Senda Previene La Ligua cierra su campaña de verano

Senda Previene La Ligua cierra su campaña de verano

Bajo el eslogan “Más cariño, más conversación, más diversión…menos riesgo. Verano libre de drogas”, Senda Previene La Ligua, realizó su campaña de verano 2017, orientada a promover y generar instancias de acercamiento, recreación y conversación entre padres e hijos y adultos responsables en la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

A través de mensajes preventivos y actividades en terreno, se reforzaron elementos positivos que inciden en un menor riesgo de consumo de alcohol y otras drogas como compartir con los hijos, generar más espacios de conversación y esparcimiento y actividades al aire libre, haciendo entrega además de material preventivo, formativo y desplegable para juegos en familia, mándalas para pintar y mochilas de tela.

Junto a ello se realizó la limpieza de un espacio público en la plaza de la localidad de Los Molles, en donde se trabajó junto a los vecinos y el departamento de Medio Ambiente.

El cierre de la campaña se llevará a cabo este sábado 4 de marzo en la localidad de Los Molles en el marco de la actividad organizada por Municipalidad de La Ligua Los Molles construye comunidad Activa, a partir de las 16:00 horas en la sede de la Junta de vecinos.

Ver además

Gendarmería inicia sumario contra funcionario por presunto tráfico de droga

Una investigación que llevaba adelante personal de la Oficina de Seguridad Interna (OSI) del Complejo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux