Inicio / Regional / Sence abre cursos gratuitos para personas cesantes de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio.

Sence abre cursos gratuitos para personas cesantes de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, abrió las postulaciones 2017 a las Becas Fondo de Cesantía Solidario, beneficio que dirigido exclusivamente a personas cesantes, beneficiarios/as activos/as del Fondo de Cesantía Solidario (sin tope de edad).

“Esta es una buena oportunidad para ser capacitados en oficios de alta demanda laboral, existiendo en la región de Valparaíso 150 cupos disponibles en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio”, explicó el director regional del SENCE, Esteban Vega, en su llamado a quienes se encuentren desempleados/as.

Los cursos que tienen una duración promedio de 150 horas, y se enfocan en los oficios de Operador de Grúa Horquilla e Inglés Básico. Su finalidad es entregar herramientas que amplíen las posibilidades de acceso a un trabajo dependiente o independiente.

Pasos para postular a los 150 cupos disponibles en la región:
• Ingresar a: http://sicciudadano.sence.cl/
• Verificar datos declarados.
• En caso de cumplir los requisitos, recibirá un código de activación en el número celular ingresado al momento de postular.
• Una vez recibido el código, active su beca en http://sicciudadano.sence.cl/
• Hecha la activación, matricúlese en el curso escogido antes de que su beca o bono pierda la vigencia indicada en el mismo.

Más información en http://www.sence.cl o en la oficina regional del Sence: avenida Brasil 1265, sexto piso, Valparaíso. Lunes a viernes, 09:00 a 14:00 horas.

Ver además

Conaf enseña técnicas de silvicultura preventiva a vecinos del sector Teniente Serrano de Quilpué

Con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, funcionarios de la Corporación Nacional …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux