Inicio / Regional / Senador Lagos Weber valoró ampliación de beneficios económicos para trabajadores de ferias en el país

Senador Lagos Weber valoró ampliación de beneficios económicos para trabajadores de ferias en el país

Tras aprobarse, durante esta jornada y quedar despachada en el Senado, la moción parlamentaria que incorpora a los trabajadores de las ferias como beneficiarios de las ayudas económicas estatales para apoyar a las familias y a las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país, el senador por la región de Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, valoró la ampliación de estos recursos que llegarán a miles de personas y emprendedores, en diversos sectores del país.

De esta manera, a juicio del parlamentario, “estamos cerrando un conjunto de ayudas para las micro y pequeñas empresas (pymes), incorporando a otras personas que también trabajan en las ferias libres. De esta forma, estamos completando una batería de ayudas y apoyos para las pymes. Esto se suma a los apoyos a las personas y las familias”.

En este sentido, Lagos Weber aseguró que “aquí, se ha hecho un gran esfuerzo económico, pero al mismo tiempo, de gran responsabilidad fiscal por parte del Estado de Chile, usando los ahorros y recursos que hemos logrado recaudar durante el último tiempo. Nunca antes en la historia de nuestro país, se había ido en ayuda de las familias y de la micro y pequeña empresa con recursos de ayuda directa, como se aprobó hoy día. Ahora lo que cabe, es que el gobierno debe afinar su política sanitaria para evitar volver a las cuarentenas masivas en gran parte del país”, emplazó.

Ver además

Registro Civil realiza operativo en cárcel de Quillota

Tanto la población penal masculina como femenina del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux