Inicio / Policial / Senador Ignacio Walker valora toma de razón de Contraloría para adjudicación de Hospital Biprovincial Quillota-Petorca

Senador Ignacio Walker valora toma de razón de Contraloría para adjudicación de Hospital Biprovincial Quillota-Petorca

La Contraloría General de la República aprobó la adjudicación a la empresa Sacyr para la construcción del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca y que va a beneficiar a 10 comunas.

“Este es un gran día para la región de Valparaíso interior y para las 10 comunas que conforman la provincia de Quillota y Petorca porque finalmente se ha aprobado la adjudicación de la construcción del Hospital Biprovincial”, señaló el senador Ignacio Walker.

En los próximos meses deberá comenzar la instalación de faenas y la construcción del hospital que contempla 81 mil metros cuadrados de construcción, una inversión de $114 mil millones y 282 camas que dan cuenta de un hospital de alta complejidad.

“La gente las provincias de Quillota y Petorca ya no van tener que trasladarse al hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar. Lo que estamos haciendo es como trasladar un Gustavo Fricke a Quillota, eso es lo que estamos haciendo con la más moderna tecnología, esperamos contar en su momento con los especialistas para que este sea un gran hospital en la región de Valparaíso interior”, indicó Walker.

Ver además

PDI Los Andes incauta cargamento de droga avaluado en 3.600 millones de pesos

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Los Andes (Brianco) de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *