Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker se reúne con Subsecretaria del Deporte por estado de avance de Estadio de San Felipe

Senador Ignacio Walker se reúne con Subsecretaria del Deporte por estado de avance de Estadio de San Felipe

El senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, junto al alcalde de San Felipe, Patricio Freire, se reunieron con la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, y con los equipos técnicos para revisar el estado de avance del Estadio de San Felipe que llevará por nombre Javier Muñoz en homenaje al fallecido periodista deportivo del Canal del Fútbol.

Se trata de una inversión de más de 9 mil millones de pesos que ya están comprometidos para la ejecución presupuestaria de los años 2018-2019 y que se encuentra en un estado de avance importante en materia de diseño y especificaciones técnicas.

El proyecto contempla una capacidad para 7.826 asistentes, similar al Estadio Lucio Fariña de Quillota y al Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

“Hemos tenido una reunión de trabajo muy provechosa con el Ministerio del Deporte y el alcalde Patricio Freire, quienes participaron junto a sus equipos. Estamos hablando de un proyecto bien encaminado, no obstante, requiere de algunas especificaciones que serán abordadas por la mesa técnica que funciona desde el 12 de agosto del año 2016 y que tendrá que definir algunas materias entre marzo y abril. Somos optimistas. Los recursos están comprometidos para la ejecución 2018-2019 y se está trabajando con mucha solvencia técnica”, señaló el senador Ignacio Walker.

Ver además

TPS ha acercado la actividad portuaria a más de 1000 personas este año

En el marco de su compromiso de desarrollo sostenible y contribuir al desarrollo de Valparaíso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux