Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker se reúne con ministro de OO.PP por licitación de embalses en la región de Valparaíso

Senador Ignacio Walker se reúne con ministro de OO.PP por licitación de embalses en la región de Valparaíso

El senador por la Quinta Región Cordillera, Ignacio Walker, se reunió este lunes con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, con el objetivo de reiterar la necesidad de que en la región de Valparaíso se active la licitación de los embalses Los Aromos, Catemu y Las Palmas.

“El ministro de Obras Públicas me ha confirmado que de los ocho embalses que se encuentran próximos a licitación a nivel nacional, tres de ellos corresponden a nuestra región de Valparaíso: Los Aromos, Catemu y Las Palmas. Esta es una gran noticia para combatir la sequía que por años viene afectando a nuestra región”, señaló el senador Ignacio Walker, miembro de la comisión de Obras Públicas del Senado.

En dicho encuentro, Walker reiteró su compromiso para atender el problema de la sequía en la región que afecta a cientos de personas del entorno rural. Cabe destacar que el embalse Los Aromos, en Limache, beneficiará al Gran Valparaíso, Catemu favorecerá a la provincia de San Felipe y Quillota, y Las Palmas a las comunas de Petorca, Cabildo y La Ligua.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *