Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker: “Restauración del muelle Vergara tiene un valor turístico y patrimonial”

Senador Ignacio Walker: “Restauración del muelle Vergara tiene un valor turístico y patrimonial”

Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga; el senador por la región de Valparaíso y miembro de la comisión de Obras Públicas del Senado, Ignacio Walker; la alcaldesa de Viña del Mar, Viginia Reginato, y el Intendente, Gabriel Aldoney, se inauguró esta mañana la restauración del muelle Vergara, ícono de la ciudad Jardín.

“Este es un muelle de 1894, de la época del presidente Jorge Montt, que fue destinado en su momento al comercio de azúcar y carbón y que hoy tiene un destino eminentemente turístico y patrimonial. Es una gran alegría ver esta inversión, que costó más de 7 mil millones de pesos, y que podrá disfrutar toda la comunidad”, señaló el senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker.

Esto es parte de un proyecto de desarrollo del Gobierno Regional y de la Municipalidad de Viña del Mar, “que demuestra la necesidad de conjugar los esfuerzos municipales, regionales y sectoriales, en miras a fomentar el turismo en la región y preservar su desarrollo patrimonial”, agregó Walker.

Ver además

Indap entregará bono por emergencia a 731 floricultores de la Región

Quienes se dedican al rubro de las flores en la región de Valparaíso no lo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *