Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker participa en Encuentro Local: “Debemos soñar y deliberar entre todos el país que queremos”

Senador Ignacio Walker participa en Encuentro Local: “Debemos soñar y deliberar entre todos el país que queremos”

El senador por la Quinta región Cordillera, Ignacio Walker, participó este viernes en un Encuentro Local en Quillota, perteneciente a la etapa participativa del Proceso Constituyente.

“Nuestro país está haciendo historia. Por primera vez podremos escribir entre todos la nueva constitución, debemos soñar y deliberar entre todos el país que queremos”, señaló el senador.

En esta misma línea, el parlamentario invitó a que la ciudadanía se sume a este proceso para “tener un constitución que podamos sentir como nuestra”. En dicho encuentro participaron diversas organizaciones sociales de la comuna, profesores, sicólogos, dirigentes sociales y el alcalde de Quillota, Luis Mella.

En el proceso pueden participa todas las personas que tengan 14 años o más, que sean chilenas o chilenos y extranjero residente, que posean su cédula de identidad, previa inscripción en la página web unaconstitucionparachile.cl, donde además encontrarán una guía que indica paso a paso los procedimientos de los encuentros.

Ver además

Gendarmería inicia sumario contra funcionario por presunto tráfico de droga

Una investigación que llevaba adelante personal de la Oficina de Seguridad Interna (OSI) del Complejo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux