Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker participa en Encuentro Local: “Debemos soñar y deliberar entre todos el país que queremos”

Senador Ignacio Walker participa en Encuentro Local: “Debemos soñar y deliberar entre todos el país que queremos”

El senador por la Quinta región Cordillera, Ignacio Walker, participó este viernes en un Encuentro Local en Quillota, perteneciente a la etapa participativa del Proceso Constituyente.

“Nuestro país está haciendo historia. Por primera vez podremos escribir entre todos la nueva constitución, debemos soñar y deliberar entre todos el país que queremos”, señaló el senador.

En esta misma línea, el parlamentario invitó a que la ciudadanía se sume a este proceso para “tener un constitución que podamos sentir como nuestra”. En dicho encuentro participaron diversas organizaciones sociales de la comuna, profesores, sicólogos, dirigentes sociales y el alcalde de Quillota, Luis Mella.

En el proceso pueden participa todas las personas que tengan 14 años o más, que sean chilenas o chilenos y extranjero residente, que posean su cédula de identidad, previa inscripción en la página web unaconstitucionparachile.cl, donde además encontrarán una guía que indica paso a paso los procedimientos de los encuentros.

Ver además

Ministerio de Economía llama a visitar portal CompraPyme y apoyar a emprendedores

Hasta el restaurante Marco Polo ubicado en la ciudad de Valparaíso llegaron el subsecretario de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *