Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker celebra los 18 nuevos retenes móviles para la región de Valparaíso

Senador Ignacio Walker celebra los 18 nuevos retenes móviles para la región de Valparaíso

El senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, concurrió esta mañana a la Plaza Sotomayor de Valparaíso, junto al general Julio Pineda y Jaime Barría, a la entrega de los 18 nuevos retenes móviles para Carabineros en la quinta región. La inversión es del Gobierno Regional y supera los $780 millones.

“Estoy muy contento por las 16 comunas de la región de Valparaíso que serán beneficiadas con estos retenes móviles que sin duda serán un gran aporte para el combate de la delincuencia y la seguridad ciudadana. Felicito al Gobierno Regional por esta inversión y espero que el compromiso con el combate a la delincuencia, el narcotráfico y el microtráfico en favor de la seguridad ciudadana sea la tónica de nuestro gobierno regional y de todos nosotros, en lo que queda de este Gobierno”, señaló el senador Ignacio Walker.

Las comunas beneficiadas son: Cabildo, San Esteban, Quillota, Nogales, Concón, La Ligua, Olmué, San Antonio, Algarrobo, Villa Alemana, La Calera, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Calle Larga y San Felipe.

Ver además

Microbuseros anuncian recorridos gratuitos para el día del Plebiscito en Limache

Luego que el Ministerio de Transportes sólo accediera a generar transporte gratuito en el Metro …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *