Inicio / Policial / SEBV de Carabineros logró la detención de cinco peligroso delincuentes dedicados al Robo de Vehículos en Concón

SEBV de Carabineros logró la detención de cinco peligroso delincuentes dedicados al Robo de Vehículos en Concón

La Sección de Encargos y Búsqueda de Personas y Vehículos Valparaíso  en la comuna de Concón logró la detención de cinco peligroso delincuentes dedicados al Robo de Vehículos logrando la incautación de tres vehículos.

Gracias a una investigación criminal realizada por personal de la SEBV Valparaíso se logró ubicar y detener a un banda criminal dedicada al Robo de Vehículos dentro de la comuna de Concón y Viña de Mar, estos sujetos fueron sorprendidos al interior de un automóvil Subaru Legacy Rojo, el que utilizaban como medio de trasporte licito para llegar a los lugares de los robos sin levantar sospechas.

Al momentos de su detención estos se retiraban del centro de acopio de vehículos que mantenían en el interior del bosque adyacente al camino internacional donde el personal especializado pudo encontrar el Minibus, marca Hyundai, modelo Grace, color verde, año 1998, que registra encargo vigente por el delito de Robo.

Los imputados fueron identificados como C.A.O.O. de 20 años, C.A.Z.C de 28, J.A.G.G. de 26, C.A.O.O, de 25 y R.A.A.L. de 31 los cuales contaban con un nutrido prontuario policial, receptaciones, porte de armas y robo con violencia, los cuales pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *