Inicio / Regional / Se suspenden Clases en la comuna de Valparaíso por Cuenta Presidencial

Se suspenden Clases en la comuna de Valparaíso por Cuenta Presidencial

El Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, Alejandro Tapia Carvajal, informa de la suspensión de clases para el día jueves 1 de junio, solamente para los establecimientos educacionales de la comuna de Valparaíso.

Esta decisión es tomada en el contexto de la Cuenta Pública Presidencial que se realizará en el Congreso Nacional y luego de reuniones presididas por el Gobernador Provincial de Valparaíso, Jorge Dip, se toma la medida de la suspensión debido a la alta congestión en el plan de la comuna y así resguardar a los estudiantes.

El Seremi señaló que “con la finalidad de facilitar la gestión de tránsito en la ciudad, hemos decidido suspender las clases en la comuna de Valparaíso para todos los establecimientos educacionales. De esta manera vamos a apoyar las medidas de contingencia y también vamos a evitar la incertidumbre cuando los alumnos se desplazan a sus establecimientos en un incierto escenario de tránsito”. El Seremi de Educación también señaló que “vamos a disponer con JUNAEB de atención y alimentación en las escuelas que no son del plan de Valparaíso”.

Imagen: Facebook Seremia de Educación Valparaíso

Ver además

Funicular Villanelo de Viña del Mar reinició sus operaciones

Este viernes reinició sus operaciones el funicular Villanelo en Viña del Mar, luego que el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux