Inicio / Regional / Se inició proceso de pavimentación en calle de acceso a Hospital Biprovincial Quillota- Petorca

Se inició proceso de pavimentación en calle de acceso a Hospital Biprovincial Quillota- Petorca

Un nuevo hito en el proyecto de construcción del Hospital Biprovincial Quillota- Petorca se completó con el inicio de la limpieza de la faja fiscal para la pavimentación de calle O’Higgins, que entrega conectividad esta obra que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Arquitectura.

Los trabajos corresponden a los primeros 400 metros de tuición de Vialidad y generan la conectividad de la ciudad con el Hospital, a través de la caletera de la Ruta 60 CH. La siguiente parte de la pavimentación es tuición Municipal y se iniciará en cuanto estén listas las aprobaciones por parte de Serviu.

El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez destacó que se está avanzando en una obra necesarias para la conectividad de la obra más importante de infraestructura de Salud en la parte interior de la Región.

“Las obras en el Hospital Biprovincial Quillota- Petorca están en desarrollo y se han tomado todas las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria para no afectar la salud de los trabajadores. Hoy ya tenemos un 77% de avance en la construcción del hospital y estos trabajos en calle O’Higgins son fundamentales, porque entregarán conectividad a la comunidad con el nuevo recinto hospitalario; estamos avanzando de acuerdo al mandato del Gobierno del Presidente Piñera”, explicó el seremi.

Los trabajos del Hospital son ejecutados por el MOP con una inversión de 114 mil millones de pesos entregados por el Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux