Inicio / Regional / Se destraba construcción de colector que permitirá conectar 1036 viviendas de Loncura al alcantarillado

Se destraba construcción de colector que permitirá conectar 1036 viviendas de Loncura al alcantarillado

Como una buena noticia para los habitantes de la comuna de Quintero, particularmente para la localidad de Loncura, calificó el diputado Luis Pardo , la confirmación por parte del General de Aviación Alvaro Aguirre, de utilizar terrenos pertenecientes a la Base Aérea de Quintero que permitirán conectar 1.036 viviendas de Loncura al ducto de Esval.

El legislador, quien se reunió con el Comandante en compañía del alcalde de Quintero Mauricio Carrasco, aseguró que “Son más de 1.036 familias que van a poder conectar su alcantarillado, y acceder al alcantarillado en este sector. Esto estaba entrabado producto que intervienen terrenos fiscales por una parte, el ministerio de Defensa por otra, por las concesiones marítimas que tienen que otorgarse, y de acuerdo a lo logrado y conversado con el General Aguirre, ya están despejado los puntos que van a permitir la pronta culminación de esta obra”.

Pardo agregó que en “el mes de diciembre esperamos esté concluido el colector, y puedan realizarse las conexiones domiciliarias para la gente de Loncura, lo que es una excelente noticia y un gran avance para una comuna que ha estado muy golpeada como lo es Quintero”.

Finalmente el parlamentario dijo “esperar seguir trabajando, con el alcalde y su consejo municipal, en obras que irán en beneficio de una mejor calidad de vida para los quinteranos”.

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux