Inicio / Regional / Se abrió nuevo proceso de postulación para proyecto de termo paneles solares

Se abrió nuevo proceso de postulación para proyecto de termo paneles solares

La Oficina de Vivienda de la Municipalidad de Quintero, invita a los vecinos a participar en el nuevo proceso de postulación para instalar termo paneles solares en sus casas, proyecto que es  cofinanciado por el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo.

Los termo paneles solares, permiten aprovechar la energía del sol  para calentar el agua que se utiliza en la ducha o la cocina, lo que se traduce en un importante ahorro en el consumo de gas licuado y en el presupuesto familiar.

Según explica María de los Ángeles Angulo, encargada de la Oficina de Vivienda, los principales requisitos para postular son, “ser propietario de la vivienda, arrendatario o asignatario, no tener más de una vivienda a nombre del titular, contar con un ahorro exigido de 3 UF y entregar la documentación solicitada hasta el día 15 de agosto”.

 

Para poder inscribirse las personas interesadas deben concurrir a la Oficina de Vivienda, como señala su encargada, “para poder revisar con su RUT si la persona se encuentra habilitada para poder postular y desde ahí podemos orientar y entregar la documentación necesaria”.

 

Esta postulación individual está enfocada en las casas y quienes habiten departamentos sociales, deberán hacer el trámite a través de la directiva de la copropiedad.

 

 

Ver además

Niñas y niños de la JUNJI participan de encuentro cultural

 “Arlequines” fueron los encargados de recibir a cerca de 30 párvulos de diversos jardines infantiles …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux