Inicio / Deportes / San Luis juega mañana crucial partido con Unión Española en Valparaíso

San Luis juega mañana crucial partido con Unión Española en Valparaíso

Mañana 18 de agosto, San Luis de Quillota tratará de reponerse a la derrota ante Colo Colo recibiendo a Unión Española a partir de las 12:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los canarios necesitan de tres unidades para salir de la zona de descenso, ante un rival que no viene con buenos resultados pero al cual siempre cuesta restarle unidades.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante los hispanos, el lateral derecho Rodrigo González y el Director Técnico Diego Osella hablaron del crucial encuentro

“Ellos no vienen bien, nosotros en cada partido venimos mejorando, al equipo lo veo súper bien, convencido, con muchas ganas de salir de la  zona en que nos encontramos”, dijo González, quien agregó que el partido “va a estar cerrado. Ellos también necesitan porque no han venido de ganar, pero nosotros también necesitamos entonces va a ser un partido lindo y difícil”.

Por su parte, el DT Diego Osellae explicó que “para nosotros todos los partidos son vitales, cada partido que jugamos es de suma importancia por la situación en la que estamos. Realmente es un partido complicado, contra un rival necesitado que se ha desarmado, que viene de caer con la Universidad de Chile pero que tiene muy buenos jugadores, con un gran entrenador y en el cual nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo, corregir errores y resaltar virtudes. Creo que el equipo ha encontrado un funcionamiento, han trabajado muy bien los chicos y bueno, lo que hay que hacer es ganar, no hay otra por la situación límite en la que nos encontramos”.

En relación al apoyo del público el DT Canario expresó que “a la gente la tenemos que encantar nosotros. Más allá de la derrota, ven que el equipo se brinda, que el equipo intenta, juega, y por eso la tenemos que encantar con triunfos. Seguramente nos acompañará, como lo hace siempre, en esta situación difícil de ir a jugar a otro estadio, pero la gente se hace escuchar siempre, creo que han puesto buses para que la gente pueda ir gratis, ojalá nos sigan acompañando como lo hacen”.

 

Crédito Fotografía: San Luis de Quillota

Ver además

Ministra Cecilia Pérez ratifica desarrollo de infraestructura deportiva regional por 19 mil millones de pesos y la construcción de Centros Elige Vivir Sano en Los Andes y Quintero

Desde el Estadio Nacional, en contacto con la Seremi Ruth Olivera y acompañada por el …