Inicio / Cultura / Roberto Bravo ofrece concierto gratuito de piano en Escuela Municipal de Quilpué

Roberto Bravo ofrece concierto gratuito de piano en Escuela Municipal de Quilpué

Como un importante evento cultural, catalogaron en la comuna Quilpué la presentación que realizará el maestro Roberto Bravo este viernes 17 de diciembre en la Escuela Gaspar Cabrales de Belloto Sur, actividad que es completamente gratuita y que espera reunir a la familia en torno a la música y las artes.

La instancia organizada por el área de educación de la Corporación Municipal de Quilpué, se realizará a las 19:00 horas, contando con la presencia del destacado artista nacional, quien además estará acompañado de la cantante soprano y quilpueína Andrea Cárdenas.

“Para nosotros es un orgullo contar con la presencia del maestro Roberto Bravo, que viene junto a la cantante Andrea Cárdenas, que es una quilpueína, puesto que el maestro tiene una mirada respecto a la descentralización de la cultura que es muy coincidente con lo que nosotros estamos tratando de impulsar desde el Municipio Abierto y el Departamento de Educación de la Corporación, para poder llevar hacia los territorios con más dificultades de acceso, eventos culturales de gran envergadura”, comentó Claudia Rojas, directora del área de educación de la Corporación Municipal de Quilpué.

Con el objeto de respetar los protocolos sanitarios que establece el Ministerio de Salud por Covid-19, es que la actividad contará con aforo reducido, razón por lo que se dispondrán de un stock limitado de invitaciones, las cuales pueden ser retiradas desde este jueves en la misma Escuela Gaspar Cabrales, ubicada en calle El Ocaso 365, Belloto Sur.

“La idea de esta concierto tiene varios sentido, uno de estos es reencontrarnos en el marco de la cultura y la música, pero también como estamos en estas condiciones de pandemia, hemos querido hacer la transmisión a través de las redes sociales de la Corporación Municipal de Quilpué, para permitir que la mayor cantidad de personas pueda acceder a este magno evento con el maestro Roberto Bravo que mezcla distintos estilos y formas de la música”, dijo Claudia Rojas.

Para las personas que deseen seguir el concierto del maestro Roberto Bravo, este será transmitido de forma online a través de la  cuenta de Facebook de la Corporación Municipal de Quilpué.

Ver además

La Asociación de Municipalidades de Chile firma convenio con Petrobras para entregar descuentos en combustibles y parafina

Esta mañana, la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) firmó un convenio con PETROBRAS CHILE …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux