Inicio / Regional / Rinconada impulsa el desarrollo de infraestructura deportiva

Rinconada impulsa el desarrollo de infraestructura deportiva

Con el propósito de interiorizarse de diversos proyectos de mejoramiento de infraestructura deportiva que el municipio tiene proyectado ejecutar en el mediano y largo plazo visitó este miércoles Rinconada, el director regional del IND, Alejandro Blamey.

A su llegada, la autoridad deportiva regional fue recibida por el alcalde Juan Galdames Carmona y por el concejal Miguel Escobar, quienes le presentaron una serie de proyectos deportivos que el municipio tiene contemplado realizar tanto a mediano como a corto plazo.

Entre estos destacan el mejoramiento de la sala de multiuso y la construcción de un polideportivo en las inmediaciones donde se encuentran la piscina y las canchas de tenis y futbolito.

En la ocasión, las autoridades efectuaron un extenso recorrido por diversos sectores de la comuna, entre ellos el terreno del futuro parque municipal, proyecto que contempla áreas deportivas.

Al término de la visita el jefe comunal, resaltó la presencia del director regional del IND en Rinconada y la importancia que le está dando a la descentralización del deporte en la región.

Por su parte el director regional del IND, Alejandro Blamey, destacó el trabajo que el alcalde Juan Galdames viene realizando por el deporte y las iniciativas que está elaborando.

En tanto el concejal Miguel Escobar, agradeció a Alejandro Blamey por haber visitado Rinconada y lo instó a seguir trabajando unidos.

Las nuevas iniciativas y proyectos de infraestructura que el alcalde Juan Galdames quiere implementar, no hace más que reafirmar su compromiso con el desarrollo y fomento de la actividad física.

Ver además

Autoridades regionales monitorean situación de relaves mineros en provincia de Petorca

Tras la realización de una mesa técnica, liderada por la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux