Inicio / Regional / Representantes de ENAP Refinería Aconcagua se reúnen con nueva alcaldesa de Puchuncaví

Representantes de ENAP Refinería Aconcagua se reúnen con nueva alcaldesa de Puchuncaví

La reunión con la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, se realizó en la municipalidad de la comuna y tuvo como objetivo, mantener una conversación sobre la labor que realiza Refinería Aconcagua, la que se encuentra vinculada a los sectores de Ventanas y Horcón.

A esta primera reunión protocolar con la autoridad edilicia, quien asumió el cargo en diciembre pasado, asistió, Patricio Farfán, gerente de ENAP Refinería Aconcagua; Juan Pablo Rhodes, Director Terminal Marítimo Quintero; Rodolfo Bíckell, jefe División Comunidades Enap Aconcagua y Rodolfo Navarro, coordinador División Comunidades Enap Aconcagua.

En este encuentro, los representantes de Refinería Aconcagua hicieron hincapié en la importancia de mantener y profundizar los lazos ya existentes con Puchuncaví, destacando lo provechoso que puede resultar para los vecinos el que haya una relación colaborativa entre la empresa y la Municipalidad.

Asimismo, se mencionó la inversión que la empresa está haciendo para realizar mejoras en el Terminal Marítimo Quintero, debido a su relación con la comuna; como también, el exitoso trabajo que se ha efectuado con los pescadores artesanales del sector costero a través del programa Bomberos del Mar.

Patricio Farfán, gerente de ENAP Refinería Aconcagua, señaló “estar muy satisfecho con esta primera reunión protocolar, creo que todos compartimos las inquietudes y motivaciones de la alcaldesa Olmos. Sin duda vamos a tener una buena relación con la municipalidad para continuar trabajando en nuestras obras de Responsabilidad Social, con la finalidad de fomentar el crecimiento de la relación que tenemos con las localidades de Ventanas y Horcón”.

Por su parte, la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, comentó que la visita de los representantes de ENAP Aconcagua fue una muy buena iniciática, destacando que “tenemos que enfocar las energías a algo que realmente nos sirva a todos, a veces hay pequeños proyectos que tiene la gente en base a sus necesidades, pero hay que generar algo más macro que repercuta en todos y eso nos hace bien a la empresa y al municipio”.

Ver además

FOSIS y Muni Viña organizan feria para 150 emprendedores con el fin de apoyar la reactivación del comercio

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *