Inicio / Regional / Renovados espacios para la lectura tendrá la Biblioteca Pública de Quillota

Renovados espacios para la lectura tendrá la Biblioteca Pública de Quillota

Adquisición de nuevo mobiliario y equipamiento, es el proyecto adjudicado por la Biblioteca Pública Melvin Jones de Quillota, que renovará sus espacios de lectura para dar nuevos aires y bienestar a nuestros usuarios, específicamente la sala infantil, sala de lectura, recepción y hemeroteca.

El fondo corresponde a un monto de $19.247.000 adjudicado por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, a través del PMI año 2018. Mientras que en plazos, se estima comenzar el trabajo a fin de febrero, para poder inaugurar a principio del mes de abril.

Javiera Viveros, funcionaria de la biblioteca, comentó que esta remodelación “le dará un aire más moderno y renovado, vamos a darle nuevos aires, va a tener colores vivos, relacionados a la naturaleza que es el entorno en que estamos aquí en la biblioteca de calle San Martín”.

Mientras que Carlos Carmona, director municipal de Cultura enfatizó en el cambio de estos espacios para “hacerlos más amables, más inclusivos, más cercanos, poniendo énfasis también en la atención del público y sobre todo de los niños y niñas” destacando que “la Biblioteca pública Melvin Jones, depende de la Municipalidad de Quillota, está catalogada dentro de las tres mejores de la región de Valparaíso, por lo tanto es importante para nosotros ir haciendo las inversiones, esta vez a través de un proyecto para poder seguir manteniendo ese estándar que es lo que merecen nuestros usuarios”.

Ver además

Gendarmería organizó encuentro público-privado por la reinserción

Durante el presente año, y pese a la pandemia, un total de 15 ex privados …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux