Inicio / Policial / Rápido actuar de Carabineros frustró robo a vehículo en Reñaca: hay cuatro detenidos

Rápido actuar de Carabineros frustró robo a vehículo en Reñaca: hay cuatro detenidos

El rápido actuar de Carabineros permitió frustrar el robo a un vehículo que se encontraba estacionado en Reñaca, deteniendo a 4 sujetos que participaban del ilícito. Al momento de ser sorprendidos, dos de ellos intentaron darse a la fuga y atropellar a un funcionario, sin lograr su cometido. Todos mantienen antecedentes por diversos delitos.

La situación comenzó a eso de las 01:50 de la madrugada cuando un llamado al cuadrante alertó a Carabineros de la situación que se desarrollaba en Calle Borgoño a la altura del 17000. Fue allí que, en cosa de minutos, se trasladaron al lugar encontrando a los sujetos cuando forzaban las chapas.

“Una vez más queda en evidencia que el trabajo vecinos – Carabineros trae como consecuencia un trabajo de alta calidad. En la madrugada un vecino alertó que cuatro individuos intentaban forzar un vehículo, llamó al cuadrante y el personal llegó de forma inmediata al lugar logrando la detención de dos sujetos, mientras que los otros se dieron a la fuga siendo detenidos en el plan de Viña del Mar”, explicó la Teniente Evelyn Estay, Jefe de Tenencia Reñaca.

De los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, dos son menores de edad. Todos pasaron a control de detención hoy conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno y uno de los imputados mantiene una denuncia por secuestro.

Ver además

Ex Vertedero Municipal de Quintero será reconvertido en área verde

Cuando se cumplen 3 años del proceso de cierre del vertedero en Loncura la municipalidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux