Inicio / Deportes / Rama de voleibol avanzó a segunda fase de la Liga A3

Rama de voleibol avanzó a segunda fase de la Liga A3

El equipo  masculino A3 de voleibol selló su clasificación este fin de semana a los octavos de final de la competición tras las victorias ante  el Club Joga Voley y el tradicional Paul Harris, de Quillota.

El elenco caturro finalizó en el segundo lugar de su grupo y está esperando rival para la siguiente fase.

Los verdes ganaron cuatro partidos; ante los clubes Villa Alemana, La Serena, Joga Voley y Paul Harris; y perdió un compromiso, frente al experimentado club San Martín de San Felipe.

Al finalizar el campeonato los tres primeros de la Liga A3 ascienden a la Liga A2. Ese es el objetivo que se propuso el decano y luchará con todo en esta segunda fase para conseguirlo.  

Marcela Díaz, coordinadora de la rama y entrenadora del equipo, valoró el rendimiento alcanzado por sus dirigidos.

“La fase de grupos cumplió con creces las expectativas que teníamos, sirvió toda la preparación y cumplimos el objetivo”. 

“Nos tocó un grupo bien pesado, con grandes rivales y la verdad es que como equipo quedamos muy contentos con el desempeño. Vencimos a rivales que en la preparación no logramos derrotar”, agregó Díaz.

En la misma línea, el capitán del equipo, Claudio Guerra, se refirió a la experiencia que han adquirido en su estreno en la Liga Masculina A3. 

“Ha sido novedoso a nivel de club, vale la pena el sacrificio que se está tomando con los jugadores y la directiva. Los viajes con el equipo ayudan mucho a lo que es la sinergia tanto dentro como fuera de la cancha”.

Ver además

Juzgado de Garantía de Valparaíso deja en prisión preventiva a imputados por incendio con resultado de muerte que afectó a Viña del Mar y Quilpué

El Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó hoy –sábado 25 de mayo– la medida cautelar …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux