Inicio / Regional / PYMES de San Antonio muestran sus productos y servicios en la feria “Espacio Emprendedor”

PYMES de San Antonio muestran sus productos y servicios en la feria “Espacio Emprendedor”

Más de 20 emprendedores locales son los que participan a partir de este miércoles en la feria “Espacio Emprendedor” que organizó el Centro de Negocios Sercotec San Antonio en el segundo piso del Mall Arauco San Antonio, con el apoyo de este centro comercial y el Fosis, y que se extenderá hasta el próximo miércoles 3 de noviembre.  

El objetivo del evento, que forma parte de las actividades de “La Semana de la Pyme” que por décimo año realiza el Ministerio de Economía Fomento y Turismo, es que los emprendedores de la provincia cuenten con una mejor vitrina para mostrar sus productos y servicios, para así poder potenciar aún más sus negocios.

El director regional de Sercotec, Cristian Mella Urra, expresó que “estamos contentos con estos espacios que podemos entregar a nuestros emprendedores. Sabemos que han sido tiempos difíciles y queremos seguir apoyándolos. Esta feria ’Emprendedor’ lo que busca es precisamente eso, una mayor vitrina y sobre todo, un lugar donde estas pymes puedan comercializar sus productos”.

Además, destacó la importancia del trabajo en conjunto con otras instituciones como el Fosis y el  Mall Arauco San Antonio. “Lo importante para nosotros son nuestros emprendedores y quiero destacar la rápida articulación entre las diferentes instituciones. Sabemos que estos espacios son importantes para las Pymes”, agregó Cristián Mella.

Por su parte, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Alejandro Garrido Báez, dijo que habilitar este tipo de espacios es lo que se busca con “La Semana de la Pyme”, para así  “seguir apoyando a nuestros emprendedores y emprendedoras que son el motor de nuestra economía, ya que contribuyen con el 65% de los empleos formales y representan casi el 99% de las empresas de toda la Región”.

En tanto, la Subgerenta de Centros Comerciales de Arauco San Antonio, Karin Fuentes, manifestó que “como centro comercial siempre impulsamos diversas iniciativas que nos permitan colaborar con la reactivación del comercio local y entregar oportunidades para que distintos emprendimientos utilicen esta vitrina como una alternativa real que potencie sus negocios”. Finalmente, la ejecutiva formuló un llamado a “los emprendedores locales a que aprovechen este espacio para visibilizar lo mejor de sus productos, enriqueciendo además la experiencia de todos quienes nos visiten”.

Ver además

Municipio de Limache aprueba plan de salud comunal participativo y pone el énfasis en la obesidad infantil y la salud mental

Uno de los principales ejes de gestión en las municipalidades es la atención de calidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux