Inicio / Cultura / PROMUS Convoca a cantautores e intérpretes de música latinoamericana.

PROMUS Convoca a cantautores e intérpretes de música latinoamericana.

En el marco de este tiempo de confinamiento y aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología, la Asociación de profesores de música de Chile PROMUS invita a participar de un nuevo ciclo de tocatas online que esta vez tendrán como hilo conductor la música latinoamericana.

La convocatoria estará enfocada en conocer a cantautores(as) e intérpretes de música latinoamericana propiamente tal, entendiéndose por ésta a la música de pertinencia folclórica de nuestro continente, así como a la música que nace de la raíz latinoamericana presente en variados estilos.

Durante el ciclo que se realizará durante 4 sesiones de una hora cada una, se podrá apreciar dos propuestas musicales que podrán interactuar con la audiencia de PROMUS a través de los comentarios de la plataforma facebook live, acompañados siempre por el equipo técnico de PROMUS encargado del monitoreo del concierto.

Les invitamos desde ya a inscribirse al correo [email protected] hasta el lunes 15 de Junio para poder recibir más información.

Para estar informados(as) de la convocatoria dejamos nuestras redes sociales disponibles; Twitter @promusvalpo Instagram @promusvalpo Facebook Promus

Ver además

Gobernadora de Marga Marga se reúne con vecinos de Belloto 2000 para abordar temas de seguridad y postulación a proyectos en beneficio de la comunidad

 Hasta la Villa Centenario de Belloto 2000 llegó la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, …