Inicio / Nacional / Primera Dama Cecilia Morel hizo un llamado a seguir cuidando a los Adultos Mayores en época de Covid19
Imagen Twitter @ceciliamorel

Primera Dama Cecilia Morel hizo un llamado a seguir cuidando a los Adultos Mayores en época de Covid19

Esta mañana en contacto telefónico con Radio Festival, la Primera Dama de la Nación Cecilia Morel conversó sobre los cuidados y ayuda que se le pueden entregar a los Adultos Mayores, sobre todo ahora en plano proceso de Covid 19 a nivel nacional.

Cecilia Morel recordó el Fono Mayor 800 400 035 el cual sirve mucho para poder lograr una contención a los Adultos Mayores que deben realizar una cuarentena obligada a contar de los 75 años de edad.

Además comentó del Programa Cuenta Conmigo, que busca que vecinos, voluntarios y familiares se unan para ir en ayuda de adultos mayores para llamarlos, hacerles compras, trámites, etc. a través de la plataforma https://www.gob.cl/cuentaconmigo/ donde la gente puede encontrar tips y pautas de cómo colaborar.

Por otra parte, explicó como se están destinando fondos para ir en ayuda por ejemplo de los centros de Larga Estadía distribuidos a lo largo del país.

Dejamos a continuación la entrevista realizada esta mañana en Radio Festival

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux