Inicio / Regional / Primera Autoridad Comunal de La Cruz firma convenio con autoridad provincial de la Dirección de Vialidad

Primera Autoridad Comunal de La Cruz firma convenio con autoridad provincial de la Dirección de Vialidad

La semana recién pasada, se dieron cita en la Municipalidad de La Cruz la alcaldesa de dicha comuna, Maité Larrondo Laborde, y el Jefe Provincial de la Dirección de Vialidad, Renzo Sanders, para firmar el convenio que dispone la conservación de camino que deben ser arreglados durante este 2016. En dicha reunión se tocaron dos temas a convenir: los trabajos pendientes del Callejón La Tortuga del sector de Pocochay, y los nuevos caminos y pasajes a pavimentar durante este año.

En el documento se deja de manifiesto que Vialidad ejecutará los trabajos de conservación correspondiente a las siguientes rutas de la comuna de La Cruz:

– 18 de septiembre.
– Calle Gari.
– El Alcázar.
– El Bolsón.
– La Virgen.
– Las Barrancas.
– El Tranque de La Cruz.

La máxima autoridad comunal se mostró conforme agregando que “la gestión municipal siempre va en favor de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Con este nuevo convenio se seguirán mejorando los accesos viales para los crucinos, especialmente para aquellos que se encuentran en zonas más alejadas como el sector de la Cancha de Lo Rojas por ejemplo,” agregó la alcaldesa Maité Larrondo Laborde.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *