Inicio / Regional / Presidente de la Investigadora Quintero-Puchuncaví apuntó sus dardos al Ministro Santelices e Intendente Martínez

Presidente de la Investigadora Quintero-Puchuncaví apuntó sus dardos al Ministro Santelices e Intendente Martínez

Francisco Álvarez como figura clave del conflicto estaba citado para hoy en la Comisión Investigadora. Finalmente, sesión de este lunes se suspendió por ausencia de invitados claves.

En medio de la polémica, el diputado Diego Ibáñez (MA) dijo que “despues de dos meses desde que comenzaron las investigaciones, bajan a Francisco Álvarez, mientras aún no se sabe qué es lo que contamina ni cuál empresa cometió este atentado contra la salud y el medio ambiente”.

“No hay continuidad del trabajo, no hay mesa participativa con los afectados, lo que es un fracaso para Santelices y Martínez en la gestión de la crisis. Dejaron caer la noticia para quemar fusibles, mientras todavía no hay recursos para mejorar en serio el sistema de salud.”, agregó.

El parlamentario fue crítico en señalar que “la prioridad del gobierno han sido defender a las grandes empresas, amigos del presidente, mientras dan aspirinas a los niños, dejándolos último en la fila”.

Ver además

Centros Sercotec realizaron Encuentro de Proveedores de la región de Valparaíso

Fueron tres productivas jornadas donde clientes de los Centros de Negocios Sercotec de Quillota, Aconcagua, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux