Inicio / Regional / Positivo balance de la “Campaña del Sobre” del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Positivo balance de la “Campaña del Sobre” del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Un positivo balance realizó el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, al finalizar su nueva “Campaña del Sobre”, iniciativa que llegó para reemplazar a la extinta colecta anual, que dejó de efectuarse por falta de voluntarios, y que en su primera versión logró reunir cerca de tres millones de pesos.

Andrés Pinto, gerente de Sanatorio Marítimo, agradeció toda la ayuda recibida y explicó que, con el dinero obtenido por esta campaña, se pueden destinar recursos a la compra de insumos de importancia, tales como medicamentos, alimentación especial para los pacientes de mayor complejidad y mejoras en la infraestructura para el uso de los 52 niños y jóvenes con daño neurológico severo que viven y se rehabilitan en el lugar.

“La campaña del sobre vino a reemplazar la tradicional colecta que realizábamos todos los años en Viña del Mar y que nos costaba mucho llevar a cabo y en esta primera vez, nos fue muy bien. Queremos agradecer a todas las instituciones, empresas y a todas las personas que colaboraron, ya que con esta ayuda podemos complementar nuestro presupuesto tan necesario cada mes”, concluyó Pinto.

Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, quiere hacer un especial agradecimiento a las siguientes instituciones: La Estrella de Valparaíso, El Mercurio de Valparaíso, Gas Valpo; Mutual de Seguridad; Jardín infantil “El Rincón de los peques”; Jardín infantil “Mi club”; Jardín infantil “Charlie Brown”, de Reñaca; Sección Criminalística PDI; Colegio Montemar; Universidad Andrés Bello y Duoc UC Valparaíso.

Ver además

Sigue sostenida alza del comercio exterior: exportaciones 31% e importaciones 56,5%

“Podemos proyectar un cierre de año más que positivo para el comercio exterior y el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux