Inicio / Regional / “Pool Team” representarán a la región en final Nacional de Campeonato Limón Soda de Taca Taca

“Pool Team” representarán a la región en final Nacional de Campeonato Limón Soda de Taca Taca

La dupla “Pool Team” compuesta por Marcelino González y Sebastián Valenzuela serán los representantes regionales en la gran final del Campeonato Limón Soda que busca a los mejores exponentes del taca-taca nacional. Además de la opción de coronarse como campeones, podrán ganar un auto cero kilómetros, con los que la competencia premia a los campeones del país.

“Lo que vivimos hoy fue una experiencia muy grata, llevamos 2 años participando para poder representar a la V región en la final, y al fin ganamos, hoy fue la revancha. Para la gran final vamos a prepararnos, la enfrentaremos con toda la fe, y dejaremos que todo fluya”. Manifestó Marcelino González, uno de los integrantes de la dupla ganadora.

Los ganadores deberán disputar la final nacional del Campeonato Limón Soda el próximo 7 de mayo en Santiago y tendrán que superar a los representantes de Arica, Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.

“Felicitamos Sebastián y Marcelino por este triunfo y esperamos que puedan demostrar su talento en la gran final del Campeonato Limón Soda. Queremos invitar también a nuestros amigos de Santiago a que este jueves 18 de abril se inscriban en la página web www.limonsoda.cl y participen de esta entretenida iniciativa que busca ser un break para tantos jóvenes universitarios dentro de sus obligaciones diarias”, dijo Lucciano Massardo, vocero del Campeonato Limón Soda.

El Campeonato Limón Soda se juega durante todo abril, período en el que recorre nueve ciudades del país, culminando con la gran final en Santiago, el día 7 de mayo.

Tras su paso por Arica, Antofagasta, La Serena, y Valparaíso, el torneo se trasladará hasta la ciudad de Santiago el próximo jueves 18 de abril.

El evento, que hasta el momento ha contado con más de mil jugadores, se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al Campeonato Limón Soda para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.

 

 

Ver además

Gobernador Provincial hace entrega de fondo Social Presidente de la República a tres organizaciones de La Calera

Durante la mañana, en la comuna de La Calera, el Gobernador, Iván Cisternas en compañía …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux