Inicio / Regional / Plataformas de atención serán modernizadas en Municipio Porteño

Plataformas de atención serán modernizadas en Municipio Porteño

En sesión del Concejo Municipal de Valparaíso se aprobó la remodelación de las plataformas de atención municipal y social, ubicadas en el primer piso de Av. Argentina #864.

La medida permitirá mejorar las condiciones de habitabilidad y atención a público de la Municipalidad de Valparaíso, la cual dentro de sus múltiples funciones, brinda atención ciudadanas durante la jornada matutina, tanto para trámites municipales (PAM), como consultas sociales (PAS). Ambas plataformas cuentas diariamente con una considerable carga ocupacional entre funcionarios y usuarios.

El administrador municipal (s) Nicolás Guzmán, explicó que “esta es una muy buena noticia para todos los ciudadanos y habitantes de Valparaíso, porque este proyecto va a permitir mejorara las condiciones de habitabilidad y atención de público de la Municipalidad de Valparaíso”.

Cabe destacar que el edificio de Av. Argentina, es una de las dependencias municipales más utilizadas por los porteños, pues es aquí donde se concentra la mayor cantidad de direcciones y departamentos. Al respecto el administrador (s) indicó que “es en la Av. Argentina, donde se concentra la mayor cantidad de público y dentro de sus múltiples funciones brinda atenciones durante la jornada matutina, tanto para los tramites que se tengan que hacer en la municipalidad, como para las consultas sociales y ambas plataformas, tanto la plataforma de atención municipal, como la plataforma de atención social, tienen una considerable carga ocupacional”.

En cuanto al financiamiento de estas obras es entregado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y también por fondos municipales lo que asciende a un monto cercano a los $57 millones impuesto excluido y será ejecutado en un plazo de 120 días corridos.

Nicolás Guzmán sostuvo que “primeramente se va a realizar en 60 días en la plataforma de atención municipal y luego se va a concentrar en la plataforma de atención social, lo cual recalcó, es una muy buena noticia, porque va a mejorar en demasía las condiciones de atención a todos los porteños y porteñas”, finalizó.

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux