Inicio / Regional / Plataforma Online Fonda FOSIS apoya a emprendedores en Fiestas Patrias

Plataforma Online Fonda FOSIS apoya a emprendedores en Fiestas Patrias

Como una manera de apoyar a los emprendedores en estas Fiestas Patrias, FOSIS lanzó la vitrina http://www.fonda.fosis.cl una plataforma que reúne a 16 emprendedores de la Región de Valparaíso, y a más de 200 de todo Chile, todos con temáticas dieciocheras o tradicionales de la cultura chilena, que busca potenciar las redes comerciales de sus participantes para conseguir más clientes de manera online y generar ventas en el mundo digital.

Luis Rivera Caneo, Director Regional de FOSIS explica que “la Fonda FOSIS es una vitrina virtual que reúne a más de 200 emprendedores y emprendedoras de todo Chile, que ofrecen productos chilenos, productos tradicionales, productos típicos de nuestro país, con el objeto que sean contactados de forma simple, a través de esta plataforma, y de esta manera, las personas puedan acceder a comprar estos productos de gran calidad. En nuestra región, son 16 los participantes de Fonda FOSIS, emprendedores de los programas de emprendimiento de FOSIS, y que esperamos que tengan gran éxito en esta plataforma. Invitamos a todas las personas a que visiten www.fonda.fosis.cl donde van a poder encontrar estos productos de gran calidad, típicos, tradicionales para celebrar como corresponde nuestras fiestas patrias”.

La Fonda FOSIS estará disponible hasta el 20 de septiembre, y a través del sitio se pueden encontrar fotos y datos de los emprendedores para poder contactarlos, ya sea a través de número telefónico, Instagram o Facebook.

Romina Ruz es de Concón, se dedica a la venta de dulces chilenos en general. Es famosa por sus performance en la venta de sus productos que sube a su Instagram y Twitter “Rag Momentos Dulces”. Romina destaca que lo que más caracteriza su emprendimiento es que “todo lo hacemos con alegría y amor, es el ingrediente secreto y perfecto. Nosotros esperamos que con la Fonda FOSIS es tener una oportunidad de exhibición de nuestro emprendimiento, ya que es un espacio y vitrina para aumentar las ventas, por lo que esperamos llegar a mayor cantidad de clientes posibles”.

La Fonda FOSIS ofrece ofrecerán sus productos tradicionales en 4 rubros: artesanía, comida, mundo infantil y vestuario y calzado, con productos como chupallas, artículos de greda, chicha, volantines, mantas de Ninhue, telar mapuche, tejido chilote, artículos de ñocha, lana patagónica, artículos de cuero, vestimenta de huaso, entre otras cosas que se pueden encontrar en el http://www.fonda.fosis.cl

Ver además

Llamó para alertar robo y fue detenida con más de 700 plantas de cannabis

Carabineros incautó 767 plantas de cannabis sativa que eran cultivadas por una mujer en la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux