Inicio / Regional / Plataforma de arriendo permite sacarle provecho esos espacios sin usar

Plataforma de arriendo permite sacarle provecho esos espacios sin usar

Con la pandemia y el teletrabajo, cambió la tradicional idea del espacio laboral el uso de espacios compartidos de trabajo es cada vez más común. Coworks, trabajo remoto, oficinas improvisadas y en definitiva cualquier lugar con las comodidades, se convirtió en oficina, razón por la cual cada vez más labores profesionales se realizan desde distintos puntos.

Sumado a esto, existen muchos espacios de trabajo disponibles (salas de reuniones, gym, oficinas, coworks) y no siempre se utilizan, pero una plataforma plantea una forma de sacarles provecho económico y adaptándose así a esta nueva realidad.

De esta forma, Arrenti, es una la nueva plataforma de arriendo de espacios de trabajo, que permite alquilar por día, mes, o incluso un1 año, todo a convenir con el arrendador.

Su cofundadora Cristina Sanguedolce, cofundadora de la plataforma, cuenta que explica el trabajo que han realizado “junto a mi socia Estefany Segura, vimos una necesidad en cuanto a los espacios de trabajo. Los dueños no los utilizan en todo momento y los costos fijos de mantenerlos son cada vez más altos. Por otro lado, existen muchos emprendedores, independientes y trabajadores que necesitan de un lugar para ejercer sus actividades, pero no tienen la posibilidad de formalizar un arriendo fijo, por lo que creamos esta solución en la que ambas partes se benefician”.

Adicionalmente, el equipo emprendedor está barajando la opción de agregar a la plataforma la oferta de estacionamientos, con pago online, los cuales se pueden ver en una agenda disponible. Se puede arrendar por día, mes o año de acuerdo a lo que quiere el arrendador. 

La plataforma cuenta con una serie de filtros para optimizar la búsqueda, por ejemplo, el tipo de espacio, la ubicación y la fecha en que se quiere arrendar. Además, el usuario tiene la posibilidad de calificar el lugar arrendado, para que otros interesados puedan tener referencias reales de estos de los espacios. 

Adicionalmente, el equipo emprendedor ya está barajando la opción de agregar a la plataforma la oferta de estacionamientos, con pago online, los cuales se pueden ver en una agenda disponible. Y también se podrá arrendar por día, mes o año de acuerdo a lo que quiera el arrendador. 

Para conocer más sobre Arrenti, puedes ingresar a: www.arrenti.com

 

 

Ver además

Compañía de teatro porteña “El Baúl” disputará cuatro galardones en los “Premios Carmen”

En cuatro categorías distintas fue nominada la Compañía de Teatro “El Baúl” para la gala …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux