Inicio / Policial / Personal de la 5ª Comisaría de Viña del Mar detiene a conocido delincuente juvenil del sector

Personal de la 5ª Comisaría de Viña del Mar detiene a conocido delincuente juvenil del sector

Carabineros del Cuadrante 7, de la 5ta. Comisaría Viña del Mar, recibió un comunicado de la Central de Comunicaciones CENCO, en donde advertían a cerca de un Robo en Lugar Habitado efectuándose. Es por lo anterior, que Personal Policial se dirige hasta calle Corcolén, entrevistándose con la víctima quien indica que momentos antes un joven de contextura delgada, de aproximadamente 1.75 mts, pelo negro, vestido con jeans color negro, un polerón azul con líneas rojas y blancas, zapatillas deportivas color negro con gris, hizo ingreso hasta su domicilio, sustrayendo diversas especies, tales como una estufa Mademsa nueva y embalada en su caja original.

Tal fue el temor de la víctima y su esposa, que se encerraron en una de las habitaciones de la casa con la finalidad de no ser agredidos por el sujeto, pidiendo auxilio a Carabineros a nivel 133, quienes de manera inmediata se dirigieron al lugar, en donde se logran percatar que el sujeto había escapado momentos antes. Es por lo anterior, que Carabineros realiza un patrullaje Preventivo por las cercanías del domicilio afectado, logrando visualizar en unos de los pasajes aledaños a un sujeto que reunía las características físicas y de vestimenta otorgadas por las víctimas, verificando que este cargaba una caja de estufa Mademsa, la misma denunciada momentos antes por la víctima del robo.

Cabe mencionar que el sujeto identificado como C.I.R.G de 18 años , presenta más de 80 reiteraciones por delitos tales como hurto simple, hurtos supermercado y locales comerciales, receptación, robo en lugar habitado, no habitado, y dos órdenes de detención vigentes por el delito de hurto simple. Llegando a ser un delincuente conocido del sector, por ser consumidor de base pase, llegando a delinquir en las residencias de sus familiares cercanos quienes residen en Miraflores Alto.

El día de hoy a las 12.30 horas pasó a control de detención, en donde se adjunta como evidencias ser fotográfico de las especies sustraídas y recuperadas y video que contiene momentos exactos en que el sujeto ingresa al domicilio sustrayendo diversas especies.

Ver además

Pescadores de Higuerillas en Concón reciben camión refrigerado para potenciar sus actividades comerciales

Un camión con sistema de refrigerado y capacidad para transportar 1.700 kilos de recursos, recibieron …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux