Inicio / Policial / PDI Valparaíso detuvo a sujetos que robaban en viviendas del cerro Polanco

PDI Valparaíso detuvo a sujetos que robaban en viviendas del cerro Polanco

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, en un trabajo mancomunado con la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público, lograron la detención de dos imputados a quienes se les atribuye participación en a lo menos cuatro hechos delictuales.

Se trata de M.A.N.O de 20 años y de M.L.C.V de 29, más conocidos como “El Miguelito” y “El Conejo” respectivamente, quienes durante los meses de enero y febrero del presente año, abordaron a diversas víctimas en domicilios del Cerro Polanco, a quienes de manera violenta las intimidaban para posteriormente amarrarlas y así sustraerles especies.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI permitió la individualización de los sujetos, quienes fueron reconocidos en estos hechos por víctimas y testigos, siendo además posicionados en los inmuebles afectados.

Los detenidos, que cuentan con un amplio prontuario policial, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso a la espera de su formalización, instancia en que conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra por los ilícitos cometidos.

Ver además

PDI La Calera desbarató laboratorio clandestino e incautó cerca de mil millones en droga

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux