PDI Valparaíso detuvo a sujeto que robó cheques e instrumentos médicos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron por el delito flagrante de Receptación, a un sujeto identificado con las iniciales J.F.V.B, de 49 años de edad, quien registra además antecedentes policiales por el delito de Hurto.

El imputado, quien compartía domicilio con un amigo que trabaja en un Hogar de Ancianos en Viña del Mar, decidió sustraerle un cheque y depositarlo en una cuenta Rut y junto con ello, robarle instrumentos médicos y relojes.

Las diligencias llevadas a cabo por la PDI permitieron llegar hasta el actual inmueble del antisocial, lugar en que se encontraron dos estetoscopios, un tensiómetro digital, uno manual y un reloj marca Festina.

Ver además

Municipio de Viña del Mar refuerza plan preventivo de incendios forestales a través de desmalezado participativo

Más de una treintena de operativos de desmalezado compartidos con la comunidad ha desarrollado el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *