Inicio / Policial / PDI Valparaíso detuvo a dos personas y recupera automóvil de aplicación robado

PDI Valparaíso detuvo a dos personas y recupera automóvil de aplicación robado

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile en conjunto con el Ministerio Público, detuvo a dos sujetos por el Delito de Receptación y recuperaron un vehículo que había sido sustraído mediante un robo con intimidación, el pasado 09 de junio en Playa Ancha.

Los detectives realizaron un importante trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, lo que permitió ubicar en la comuna de Villa Alemana el móvil Great Wall M4, año 2017, avaluado en $7 millones, deteniendo en plena vía pública a ambos imputados que se encontraban en su interior.

De acuerdo a información aportada por la PDI, el día que se concretó el hecho delictual, tres sujetos, uno de ellos armado, abordaron el vehículo tras solicitarlo en una aplicación de transporte y una vez en el sector de Costa Brava, intimidaron al conductor a quien trasladaron hasta un sector eriazo, donde concretaron el robo.

Finalmente, ambos imputados de nacionalidad extranjera, G.L.R.G.  y J.A.S.M. ambos de 23 años, fueron puestos a disposición de la justicia, para su audiencia de control correspondiente, mientras que el vehículo será entregado a su propietario.

Ver además

Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQP celebra el Día de los Patrimonios con “Un Viaje en el Tiempo”

En el marco de los 100 años de la creación del Ministerio de Salud, el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux