Inicio / Policial / PDI Valparaíso detiene a dos sujetos por robo con violencia y recupera parte del Botín

PDI Valparaíso detiene a dos sujetos por robo con violencia y recupera parte del Botín

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Valparaíso detuvo a dos sujetos implicados en el delito flagrante de Robo con Violencia; hecho ocurrido el día de ayer y que afectó a la jefa de operaciones del Hotel Diego de Almagro.

El asalto se propinó en la calle Eleuterio Ramírez, donde la víctima, luego de hacer trámites bancarios, fue abordada por dos sujetos que le arrebataron a la fuerza su cartera, sustrayéndole casi dos millones de pesos en dinero en efectivo.

Los antisociales, luego del ataque, se dieron a la fuga en un colectivo que los esperaba a unos pocos metros. Testigos del hecho registraron la placa patente del vehículo, antecedente que le permitió a la policía civil realizar diversas diligencias investigativas que significaron la captura del chofer y de uno de los autores, además de la recuperación de 470 mil pesos del botín.

Los imputados, individualizados como F.A.O.G. de 30 años y A.A.G.M. de 32, sin antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes en su contra, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Ver además

Valparaíso: Carabineros detuvo a un sujeto que arrojaba cartones a vehículo en llamas

El oportuno aviso de la Cenco facilitó que Carabineros de la Segunda Comisaría Central Valparaíso …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux