Inicio / Policial / PDI Valparaíso captura a violador

PDI Valparaíso captura a violador

Oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) Valparaíso, de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a E.R.C.D. de 50 años, autor de la violación en contra de una mujer de 40 años, hecho ocurrido en la madrugada de este sábado.

La víctima se presentó en evidente estado de shock en el complejo policial de San Francisco, manifestando que minutos antes había sido retenida por un sujeto que ejerce funciones en un local dedicado a la compra y venta de metales.

La afectada relató que mientras deambulaba por el sector puerto, el imputado la invitó a ingresar al negocio donde trabaja, para luego amedrentarla con un arma de fuego y abusar sexualmente de ella.

Los detectives trasladaron a la víctima hasta el servicio de urgencias del Hospital Carlos Van Buren, para luego realizar diligencias conducentes a obtener la identidad y ubicación del antisocial.

Los policías de la BRISEXME durante la revisión de la habitación del imputado, encontraron un revólver a fogueo y otras evidencias del ataque. En coordinación con la fiscalía local, se detuvo al sujeto por el delito de violación, siendo trasladado al Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Ver además

PDI Valparaíso denuncia a 18 extranjeros por infringir Ley migratoria

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valparaíso efectuaron durante el pasado 13 y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *