PDI Valparaíso aclara robos a camiones repartidores

La Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvo a un sujeto de 21 años, autor de diversos robos con intimidación y violencia en contra de camiones repartidores, en las comunas de Quintero, Puchuncaví y alrededores.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el antisocial premunido de un arma de fuego intimidó a un repartidor de gas en la población La Roca de Quintero, procediendo a sustraerle dinero y especies de valor para luego dejarlo encerrado en la cabina de carga del camión.

En base a una investigación de la Fiscalía Regional de Focos y apoyados por la Oficina de Análisis de la PDI, los detectives establecieron la identidad del autor de este delito, a través de reconocimientos fotográficos y otros medios de prueba.

El imputado D.N.O.R., quien mantenía otra orden de detención el delito de Robo en Lugar Habitado, fue capturado en la localidad de Maitencillo, para luego ser trasladado al Juzgado de Garantía.

Ver además

Presidente Gabriel Boric durante presentación de nuevos trenes para el Tren Limache-Puerto de EFE Valparaíso: “Simplifica la vida cotidiana con viajes más cortos y más cómodos”

Este jueves 8 de enero el Presidente de la República, Gabriel Boric Font encabezó la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *