PDI Valparaíso aclara robos a camiones repartidores

La Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvo a un sujeto de 21 años, autor de diversos robos con intimidación y violencia en contra de camiones repartidores, en las comunas de Quintero, Puchuncaví y alrededores.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el antisocial premunido de un arma de fuego intimidó a un repartidor de gas en la población La Roca de Quintero, procediendo a sustraerle dinero y especies de valor para luego dejarlo encerrado en la cabina de carga del camión.

En base a una investigación de la Fiscalía Regional de Focos y apoyados por la Oficina de Análisis de la PDI, los detectives establecieron la identidad del autor de este delito, a través de reconocimientos fotográficos y otros medios de prueba.

El imputado D.N.O.R., quien mantenía otra orden de detención el delito de Robo en Lugar Habitado, fue capturado en la localidad de Maitencillo, para luego ser trasladado al Juzgado de Garantía.

Ver además

Con clínica deportiva equipos de básquetbol de la UVM inician preparativos para participar en el Mundial FISU Alemania 2025

Gracias a los logros deportivos alcanzados durante el 2024 y los años anteriores, con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *